Muebles de Algarrobo

Precios actualizados al 6 de marzo de 2017
Preguntas frecuentes
¿Porque precios bajos?

El secreto de nuestros precios se basa en que somos fabricantes y en eliminar ciertos costos como el de tener un gran centro de exposición funcionando o el de la publicidad, entre otros. Nuestra filosofía es vender muebles de algarrobo por Internet y red de distribuidores independientes directamente desde nuestro depósito y sin intermediarios tanto a mueblerías como a particulares, lo que no quita que usted venga a visitarnos y retire los muebles personalmente. Sabemos que Internet es una fuente que atrae muchos de nuestros clientes, pero también el “boca a boca”. En este sentido, estamos comprometidos a ofrecerle calidad en los productos y seriedad en el proceso de compra.

¿Los precios de la página están actualizados?

Si, los precios se encuentran actualizados, en la esquina superior izquierda de cada página podrá visualizar la fecha de última actualización de precios. De todas formas y antes de concretar definitivamente la compra, le enviaremos un presupuesto formal con los muebles que desea adquirir. A continuación, explicamos como es el proceso de compra.

¿Como es el proceso de compra?

Una vez que usted selecciona el o los muebles que desea adquirir, nos deberá enviar un email a info@dealgarrobo.com.ar con los códigos de muebles y opcionalmente la descripción de los mismos (también lo podrá hacer telefónicamente). Nosotros confeccionaremos y enviaremos vía mail un presupuesto formal el cual tendrá una vigencia de 14 días a partir de su fecha de emisión. El presupuesto también puede ser solicitado completando y enviando el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto. En el presupuesto se indicará el plazo de entrega para aquellos muebles que no se encuentren en ese momento en stock. Una vez enviado el presupuesto formal, si usted desea concretar la compra, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Si usted se encuentra relativamente cerca de Luján (Capital y Gran Buenos Aires) es posible que desee retirar personalmente los muebles de algarrobo de nuestro depósito. En tal caso, coordinaremos fecha y hora pudiendo realizar el pago al momento de retirar la mercadería. También podremos enviar los muebles con cualquiera de las empresas locales de transporte con las que trabajamos. En este caso, el pago se deberá realizar al momento de la entrega de los muebles.

2. Para aquellas personas que se encuentren en otras provincias y sobre todo en el sur de nuestro país que es dónde enviamos la mayor cantidad de muebles de algarrobo, el proceso de compra es el siguiente: Una vez que usted acepta el presupuesto enviado deberá realizar el depósito o transferencia bancaria por la totalidad del importe presupuestado. Nosotros procederemos a rotular y embalar la mercadería, para lo cual se utiliza cartón corrugado envuelto en film. La mercadería embalada es enviada desde Luján a Buenos Aires (distante 80 Km) mediante empresa de transporte local. En Buenos Aires, recibirá empresa de transporte que enviará la mercadería a su destino final. El costo de envío desde Buenos Aires a la provincia / localidad destino será abonado contra reembolso por el cliente.

Un ejemplo:
Supongamos que alguien desea comprar muebles de algarrobo desde el sur, por ejemplo desde Río Grande (Tierra del Fuego). Al igual que en todos los envíos al interior, en el presupuesto se detallará:

1. Cantidad, descripción e importe de los productos solicitados.
2. Costo de embalaje (para proteger los muebles en el viaje)
3. Costo de envío desde Luján a Buenos Aires (80 Km) ya sea a trasporte Cruz del Sur, Expreso Oro Negro u otra empresa de transporte que envíe la mercadería desde Buenos Aires a su destino final.

La sumatoria de los importes detallados de los puntos 1, 2 y 3 corresponden al monto por el cual deberá realizar el depósito o transferencia bancaria. El importe correspondiente al flete desde Buenos Aires a su destino final, lo deberá abonar contra reembolso al momento de recibir la mercadería.

¿Cómo se realiza el pago?

Por el momento, las formas de pago son en efectivo (al retirar la mercadería) y depósito o transferencia bancaria. También existe la posibilidad (solo para Capital y Gran Buenos Aires) de hacer una combinación, es decir, un determinado porcentaje por depósito o transferencia bancaria y el resto (en efectivo) lo puede enviar con el transportista que entregará la mercadería. Los datos de la cuenta bancaria para la realización del depósito, serán enviados por mail.

¿Que pasa si el mueble no se encuentra en stock?

En aquellos casos en dónde los muebles de algarrobo que usted quiere no se encuentra en stock, le informaremos en el presupuesto el tiempo de demora para fabricación del mismo.

Contacto
Suipacha 1133  |  Lujan (Bs As)
Teléfonos:
02323-425498
02323-15-680947
02323-15-463022