Juegos de sillones de algarrobo

Precios actualizados al 28 de abril de 2017

Sillones Cebolla
$ 6.400
Sillones Reclinables
$ 6.400
Sillones Oreja
$ 6.400

Juegos de sillones de algarrobo

Venta de sillones de algarrobo modelo cebolla, oreja y reclinable, catálogo con descripción detallada para que pueda elegir su sillón. Ventas por mayor y menor a precios de fábrica, envíos a toda Argentina por distintas empresas de transporte.

Nuestros juegos de living de algarrobo con almohadones son los más cómodos,  elegantes y resistentes que actualmente ofrece el mercado, haciéndolos ideales para ser utilizados en casas de familia, cabañas o casas de campo. Hablando de la durabilidad y como todo mueble de algarrobo, son eternos.

Los sillones cebolla encabezan el ranking de ventas y se caracterizan por su estilo moderno, son anchos y confortables. Los sillones reclinables tienen la particularidad que su respaldo se puede reclinar (ya sean sus individuales como también el sillón largo) y su estilo es más bien clásico. Por último, los sillones oreja tienen bochitas en su respaldo y un estilo más retro.

El precio de cada juego de living publicado en este catálogo corresponde al juego completo, incluye 2 sillones de algarrobo individuales más su sillón de 2 cuerpos (para 2 personas) o de 3 cuerpos (alberga 3 personas). Este precios no incluye almohadones ni mesa ratona.

Además, ofrecemos mecedores como así también futones de algarrobo (se hacen cama de 2 plazas). Éstos últimos son muy versátiles, ahorran espacio y permiten alojar 2 huéspedes mas en su casa.

Contacto
Suipacha 1133  |  Lujan (Bs As)
Teléfonos:
02323-425498
02323-15-680947
02323-15-463022